TimeRime. Línea del tiempo online

6 04 2011

La mayoría de las aplicaciones disponibles en Internet son para el goce y relajo de los usuarios, es por ello que en el fondo el objetivo es que las personas se diviertan y encuentren en la red una manera de conocer, aprender, relajarse y entretenerse de manera innovadora, así nace TimeRime, una línea de tiempo online que te permitirá no sólo crear la propia, sino que además el compararla con la de los otros usuarios.

 

timerime TimeRime, una línea de tiempo online
TimeRime, línea de tiempo online

Están de moda todas las redes sociales, y esto no es obra del azar, ya que es sabido por todos que los seres humanos constantemente están buscando pertenecer a algo, así TimeRide propone hacerles pertenecer a un sitio en donde podrán compartir sus momentos más importantes o los que consideren necesarios incluir en una línea de tiempo que será presentada en línea. Lo innovador de la iniciativa es que no sólo podemos incluir texto, sino que además es posible que pongamos fotografías, vídeos de youtube, entre otras opciones muy novedosas.

El programa en sí está basado en Flash, y la página nos pide como requisito para usar el servicio que nos registremos, por lo demás TimeRime es gratuito en su uso y en lo que respecta al área de compartirlo con otros usuarios. Si bien es cierto hasta ahora lo que hacen en TimeRime es una idea de comunidad, su negocio se esboza a la publicidad, por lo que de una u otra forma su producto tiene una connotación publicitaria encubierta y se aboca de alguna manera a las empresas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: